El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, realizó un recorrido por las instalaciones militares ubicadas en las provincias Dajabón, Valverde y Santiago, áreas de responsabilidad de la 4ta. y 2da. Brigada de Infantería.
El Mayor General Fernández Onofre, arengó a las tropas con palabras de motivación para que continúen con la protección responsable y la vigilancia eficaz en la parte norte de la zona fronteriza y la parte noreste del país. Además, constató las condiciones de las diferentes unidades, su listeza operacional y el avituallamiento de estas.
Durante el mismo, fue abordado por la prensa a quienes les dijo que la situación en la frontera continúa en calma: “Todo está tranquilo, no hay contratiempos, los mercados están normales y no hay ningún tipo de novedad; contamos con la cantidad de hombres necesarios, si es necesarios se trae más, de lo contrario se mantiene igual” aseguró el Comandante General, quien se encontraba acompañado de miembros del Estado Mayor de la institución.
Estos recorridos se realizan con el fin de supervisar las condiciones de los militares y continuar con las mejoras necesarias para garantizar la eficacia en la misión de mantener la defensa y la seguridad de nuestra nación.