Por Janet Báez
Mariposa Happy Events, realizó una emotiva entrega de juguetes en el Hospital Materno Infantil Dr. Robert Read Cabral. Con el lema “Una sonrisa por un juegue”, esta iniciativa tuvo como objetivo llevar alegría y esperanza a los niños y adolescentes que se encuentran en condiciones de salud delicadas.
Durante la actividad, se entregaron juguetes a los pequeños pacientes, quienes recibieron cada obsequio con sonrisas y gratitud. “Hoy pude ver el amor, la gratitud y la fe en los rostros de estos niños. Mi corazón rebosaba de alegría al materializar una de mis metas”, expresó María Polanco, presidenta de Mariposa Happy Events.
Este sueño comenzó hace tiempo, pero gracias al apoyo incondicional de muchas personas y la bendición divina, se ha hecho realidad. “Mi deseo es dejar una sonrisa y un recuerdo imborrable en cada uno de sus corazones. Aprovecho este momento para invitar a todos aquellos que deseen ir a un hospital, una cárcel o donde su corazón les lleve a dar algo a alguien. Hágalo; vivirá la experiencia transformadora “, agregó Polanco.
La entrega no solo fue un momento de felicidad para los niños, sino también una oportunidad en torno a una causa noble. “No hay dinero que valga para cambiar los rostros de los niños”, afirmó Polanco.
Con este evento, Mariposa Happy Events reafirma su compromiso con el bienestar infantil y su deseo de seguir trabajando para llevar alegría a aquellos que más lo necesitan. Se espera que la actividad continúe el próximo año con más sorpresas y sonrisas.